Antonio Garamendi nuevo presidente de los empresarios

Antonio Garamendi es el nuevo presidente de CEOE desde el pasado 21 de noviembre, elegido por aclamación por la Junta Electoral  en Madrid, y convirtiéndose así en el quinto presidente de la Patronal española.

Su participación en las organizaciones empresariales le viene desde la juventud,  lo que le llevó ser el Presidente Fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco (AJEBASK), de la cual pasó a convertirse en el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), en cuya organización compartimos ilusiones y proyectos. Poco más tarde en presidente de la versión Iberoamericana, tiene en su  ADN la palabra empresa y empresario, por ello no es casualidad que una de sus miras sea poner principal atención a los jóvenes empresarios: “Yo me sigo sintiendo joven empresario. Vamos a animar a los jóvenes empresarios para que se recorran España para fomentar las ganas de emprender”.

Durante su primer discurso anunció que incorporará a cinco empresarias al comité ejecutivo de la CEOE y que propondrá a la junta directiva ampliar el número de vicepresidencias para «incorporar mujeres». Su objetivo, dijo, es «un equilibrio» entre sexos.

Enhorabuena y muchos éxitos en los próximos cuatro años, al que sin duda es un Presidente de nuestro tiempo.

2018-11-30T08:56:40+00:00